Grupo Omega

Constructora Omega Chile, parte de este Holding de origen Chileno, que nace en Concepción desde 1995. Con un gran trabajo entre sus empresas, hoy es un grupo internacional presente con compañías en Argentina, Venezuela y USA, desarrollando proyectos en toda latinoamérica, desde Panamá al Sur.

Re-invirtiendo esfuerzos se crea Inversiones Omega, empresa del grupo encargada de la participación del grupo en mercados nacionales e internacionales. Desde Inversiones Omega es de donde invierte –total o parcialmente- en nuevas empresas complementarias, para luego pasar al desarrollo de negocios y nuevas compañías autónomas con un mismo objetivo común. En las áreas de Ingeniería, Construcción, Salud y Comunicaciones.

La forma de trabajo, la presencia y el respaldo internacional del Grupo en Latinoamérica, le permiten hoy a cada una de sus empresas, industrias, fabricas o unidades de negocio participar de forma separada o conjunta desde USA a Chile.

Hoy el grupo cuenta con oficinas y empresas en Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Venezuela y USA, contando además con Technical Sales Eingeiniering en todos los países Latinoamericanos.

www.grupo-omega.cl