Desde USA Presidente de Grupo Omega envía mensaje a Empresas del Holding
En estos momentos es donde los Chilenos mejor sabemos hacer las cosas, basta recordar los terremotos, los aluviones, tsunamis e inclemencias de la naturaleza como el fuego en este caso. Somos hijos de ese rigor, de esa fuerza de levantarnos y apoyarnos siempre ante estas adversidades, desde donde siempre logramos reponernos, salir adelante y mejorar la nación incluso.
Hoy, el país está en llamas, y el fuego es energía, la misma energía con la que debemos unirnos, estar en contacto, apoyarnos como grupo para que nuestra bandera vuelva a flamear más en alto que nunca, porque esta adversidad, la superaremos como tantas otras.
Tenemos que estar en contacto y apoyarnos como el gran equipo que somos, donde la unión y la comunicación deben prevalecer, donde el compañerismo es combustible para el alma, y como esas grandes personas que lo componemos.
También tenemos responsabilidades con nuestras familias, seres queridos y comunidad, por lo que el grupo estará apoyando a los brigadistas o damnificados según se presenten las circunstancias.
Como tantas adversidades, seguro tras pasar esta, como hemos aprendido, saldremos con más fuerza y energía a reconstruir el país como siempre lo hemos hecho, ya que el Chileno se hace más grande mientras más adversidades se le atraviesan en el camino.
Un saludo para sus familias y mucha fuerza para todos, que tenemos el respaldo de nuestro equipo”

Presidente Grupo Omega