Constructora Omega nuevamente construyendo plazas y multicancha

Con una ceremonia de inicio de Obras y la firma de Convenio entre autoridades, vecinos y Enap Refinerías Bío Bío comenzaron las labores de construcción de una Plaza Saludable en sector Patricio Aylwin y de una Multicancha, con una plazoleta en El Solar, ambos proyectos son para la comuna de Hualpén y se enmarcan dentro de la inicativa privada, Hualpén Suma. A la actividad acudieron autoridades, vecinos y representantes de Constructora Omega.

Plaza Saludable

Es el acondicionamiento de un espacio de 700 m2, que considera la plantación de árboles, zonas de descanso, pavimento, iluminación fotovoltaica (solar) y mobiliario urbano y juegos interactivos.

Multicancha y Pazoleta

Este proyecto se desarrollará en una superficie de 1.335 m2. La multicancha contará con gradería techada, y el reforzamiento del cierre perimetral del espacio deportivo. Además de áreas verdes, zonas de juegos modulares e inclusivos, en la misma línea de calidad en la que hemos desarrollado este tipo de proyectos.

Hualpén Suma estima que ambos proyectos beneficiaran a las de 5 mil personas que son las que viven en estos sectores, que además mejorarán la calidad de vida y espacios públicos.

También puede ver en @constrOmega la cobertura que dio Canal 13 de Chile a la actividad.