Constructora Omega avanza con Obras en Hualpén, VIII Región, Chile

Como parte del programa de la iniciativa privada Hualpén Suma, fruto del trabajo conjunto entre Enap Refinerías Bio Bio y los vecinos del sector, ya a 3 semanas del inicio de las obras ya se han generado avances en las 2 nuevas obras en las que trabaja Constructora Omega, en la edificación de la Plaza Saludable, Patricio Aylwin y en la Multicancha con plazoleta, El Solar.

Dichas obras se están desarrollando en 3 frentes de trabajo de forma paralela, en el taller de la constructora y en ambas. El mal tiempo no ha sido obstáculo para seguir la planificación trazada en la programación y se está avanzando en terreno en ambos proyectos -que según estimaciones- beneficiarán a las más de 5 mil personas que viven en el lugar, mejorando la calidad de vida y los espacios públicos, como lo viene haciendo nuestra Constructora en varias obras realizadas en esos sectores.

Plaza Patricio Aylwin

La semana pasada se realizó el cierre perimetral de los 700 mts2, que considera plantación de árboles, zonas de descanso, pavimento, iluminación fotovoltaica (solar) y mobiliario urbano y juegos interactivos. Al día se está trabajando en escarpe, nivelación y estabilizado del terreno.

Muticancha El Solar

Con una superficie de 1.335 mts2, este proyecto emerge con su zona de galería techada, un cierre perimetral, juegos modulares e inclusivos, más áreas verdes. En la remodelación de la zona de muticancha ya se retiró toda la estructura dañada.

El trabajo en terreno es complementado en nuestro taller de estructuras metálicas, donde se fabrican los todo el montaje de cierres perimetrales.