GRUPO OMEGA LANZA CLUB DEPORTIVO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES

El Club Deportivo inició sus operaciones con la rama de basketball en diferentes categorías, para lo que se invitó de forma especial a diferentes familias de jugadores, principalmente para las categorías sub 11, sub 13 y sub 15, los que en su mayoría abrazaron el proyecto y están entrenando junto a nuestro club Omega, bajo el mando de un staff de experimentados profesionales deportivos, además de un kinesiólogo en cancha, más el apoyo nutricional y psicopedagógico, para cultivar deportistas integrales y con todo tipo de fortalezas para enfrentar su desarrollo deportivo y profesional.

Las series siguen con cupos abiertos y preparando su temporada 2019 en ligas regionales, nacionales y campeonatos internacionales, espacios en los que Grupo Omega tiene toda una logística operativa para utilizarla en el desarrollo de los deportistas fuera de las fronteras nacionales. El Club Deportivo inició sus operaciones con la rama de basketball en diferentes categorías, para lo que se invitó de forma especial a diferentes familias de jugadores, principalmente para las categorías sub 11, sub 13 y sub 15, los que en su mayoría abrazaron el proyecto y están entrenando junto a nuestro club Omega, bajo el mando de un staff de experimentados profesionales deportivos, además de un kinesiólogo en cancha, más el apoyo nutricional y psicopedagógico, para cultivar deportistas integrales y con todo tipo de fortalezas para enfrentar su desarrollo deportivo y profesional.

RECAMBIO GENEREACIONAL DE GRUPO OMEGA

El recambio generacional de Grupo Omega en sus diferentes empresas es un tema contingente para la Presidencia del Holding, desarrollando en diferentes rubros y países un plan de incorporación de profesionales sub 30, en este sentido el proyecto deportivo se vincula con la transición de futuros profesionales con el sello Omega desde su formación. Grupo Omega comenzó en Chile en 1995 y este año ya cumplimos 12 años en USA y operaciones en toda América. Este crecimiento y desarrollo se ha basado en elementos que marcan nuestro sello y se potencian desde siempre, valores como: Esfuerzo, Perseverancia, Educación y Trabajo en Equipo son parte de nuestros pilares. Los mismos que se cultivarán integralmente en nuestros deportistas, generando una inversión en la formación de ellos para darles herramientas y posibilidades como los lideres del recambio con equipos multidisciplinarios y fidelizados desde la etapa escolar. Hoy la masa laboral del Holding es mayoritariamente de profesionales entre los 40 y 50 años, en un rango etario de los 28 a los 76 años, quienes han ido desarrollándose en cada una de nuestras empresas.

En 15 años más necesitaremos contar con profesionales que compartan nuestra filosofía, valores y el sello con el que hemos podido crecer, superar crisis económicas, seguir operando en países con situaciones y mercados complejos, marcando una diferencia y proyectando crecimiento. Esa mentalidad es la que buscamos cultivar en nuestros deportistas para lograr objetivos deportivos de alto rendimiento, como asi también dejar la opción para que sean parte del relevo para el futuro de nuestras compañías, incluso de las que aún no se han fundado.

PROYECTO A LARGO PLAZO

Las diferentes ramas deportivas del club, se van armando por etapas, así como se está formando el basket, en un par de meses se lanzará nuestra primera escuela internacional, la que se materializará tras un convenio asociativo con una escuela de artes marciales en USA, Florida Karate Club, a través de la que se intercambiaran maestros y alumnos con el país del norte con el impacto formativo que estas disciplinas le ofrecen a nuestros deportistas.   CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO El plan de desarrollo del club, contempla la construcción de un centro de alto rendimiento en uno de los terrenos del holding en un sector cercano a Concepción, el que se irá desarrollando por etapas y facilitará la concentración y entrenamiento de los deportistas, tanto para los del Club, como los de equipos nacionales e internacionales, contribuyendo a la descentralización del deporte en Chile.  

Author: Manuel Navarrete

Related posts

VIDEO: Compartimos un Resumen de la Ocup 2018

A continuación le invitamos a disfrutar de un video resumen de la primera versión de la Ocup:

INGENIERÍA & COMPUTACIÓN PRESTANDO SERVICIOS PARA ENAP ISLA DE PASCUA

PROPUESTA DE TERMOELEMENTO FABRICADO EN SENSOTEC SUPERA LAS PRUEBAS OPERACIONALES EN MINERÍA CHILENA

Deja un comentario

Your email address will not be published.Comment

  • Name *
  • Email *
  • Website

Entradas recientes

Indicadores Económicos

Miércoles 27 de Marzo de 2019

  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $679,02
  • Euro: $765,96
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,87
  • Tasa de desempleo: 6,80%